Virales

A plena luz del día captan a hombre golpeando a mujer en la CDMX

La víctima se encontraba limpiando cuando fue sorprendida por el sujeto

A plena luz del día captan a hombre golpeando a mujer en la CDMX

A plena luz del día captan a hombre golpeando a mujer en la CDMX

EL UNIVERSAL.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre agrede a una joven, quien se encontraba limpiando la entrada de una vivienda, ubicada en la colonia El Mirador, en la alcaldía Tlalpan.

En el video se muestra a la joven que se encuentra en la calle sosteniendo un jalador de agua y al lado de ella se encuentra un perro de talla mediana. También se observa a un hombre con sudadera azul y pantalón negro, el cual se acerca a la mujer y le arrebata el utensilio de limpieza para tirarlo al suelo, la joven trata de dar unos pasos hacia atrás, pero el sujeto la toma de una mano y la avienta hacia el piso.

La joven cae y el sujeto comienza a golpearla; el canino, al ver la agresión, trata de morder al agresor, quien sale huyendo del lugar; posteriormente, la mujer se incorpora y da aviso al interior de la casa color azul con portón negro de donde sale una persona que trata de perseguir al agresor, pero no lo alcanza y regresa para auxiliar a la víctima.

En las imágenes se ve a la joven tocar su brazo izquierdo, ya que al parecer fue la zona donde el sujeto la golpeó.

En otro video, se ve al hombre correr frente a la casa donde sucedió la agresión.

La cuenta de Twitter, @TlalpanVecinos, donde fue publicado el video, menciona que se trató de un intento de asalto que sucedió la mañana de este martes 30 de marzo, por lo que vecinos de las calles Magnolia y Jacarandas, de la alcaldía Tlalpan, piden mayor seguridad en las calles que habitan.

Escrito en: sucesos AGRESION mujer violencia de genero Redes sociales hombre, joven, sujeto, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A plena luz del día captan a hombre golpeando a mujer en la CDMX