17 de abril de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Arrancan operativo Vacaciones Seguras 2021 en Matamoros

Seguirán con filtros sanitarios

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
martes 30 de marzo 2021, actualizada 7:29 pm

Compartir

En Matamoros se puso en marcha el operativo; Vacaciones Seguras 2021, para lo cual se organizó una ceremonia simbólica de inicio, en la que estuvieron presentes autoridades municipales, así como de las diversas corporaciones de rescate y seguridad.

Tomando en cuenta que aún y que el semáforo epidemiológico ya permite algunas actividades sociales, de dio a conocer que seguirán con filtros sanitarios en las que intervienen personal de la Dirección de Salud en coordinación con Cruz Roza para continuar con los bajos índices de contagios por COVID-19. Ya que la benemérita institución se mantiene en alerta para brindar la atención de emergencia para quien así lo necesite.

En lo que se refiere al operativo de apoyo y seguridad por el periodo vacacional de Semana Santa, participan elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, así como del área de Proximidad Social, cuyos titulares estuvieron presentes en el “banderazo” de inicio de dicho operativo, el cual tuvo lugar en el Libramiento, en el área conocida como Punta Diamante, que es justamente donde conectan las carreteras libres y de cuota Torreón-Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA