17 de abril de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Hoy último día de vacunación antiCOVID en el único módulo de Gómez Palacio

Aún no hay insumos para activar los cinco puntos restantes

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 31 de marzo 2021, actualizada 10:43 am

Compartir

En medio de aglomeraciones, enojo y confusión se lleva a cabo el último día de vacunación antiCOVID en adultos mayores de la zona Centro de Gómez Palacio. Aún no hay insumos para activar los cinco puntos restantes.

Es en el Centro de Salud Isauto Venzor donde hoy concluirá la aplicación al alcanzar la meta establecida para este módulo que fue de 3,300 dosis, de acuerdo a la población de las colonias Centro, Rubén Jaramillo y Cerro de la Cruz.

VER MÁS:  Rusia registra la primera vacuna antiCOVID para animales 

Así lo informó el subdelegado de Bienestar en la región Laguna Durango, Lorenzo Blanco, quien informó que están a la espera de que se dé luz verde para activar los cinco módulos y así cubrir el 100 por ciento de la población mayor de 60 años.

Sin embargo, dijo que aun no se tienen los insumos suficientes para activarlos.

" La última noticia es que el biólogo pero estaba disponible pero estamos en espera de insumos", dijo.

VER MÁS: Cuestan a México 44 mil mdp vacunas anti-COVID 

En cuanto a las aglomeraciones comentó que han acudido personas de otras colonias, a las que se les ha indicado que esperen a su módulo correspondiente.

"Hay gente que está acudiendo por lo mismo que se desesperan pero la recomendación es que nos ayuden y eso hará que mantengamos el orden. La indicación es que acudan a su centro de vacunación que nos esperen poquito", dijo Blanco.

Recordó a la población que será a través de redes sociales como se dará a conocer la reactivación de los módulos restantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA