México

Emiten alertas en Nuevo León: en seis días han desaparecido ocho personas

El martes fueron publicados cinco reportes para solicitar la colaboración ciudadana

Emiten alertas en Nuevo León: en seis días han desaparecido ocho personas

Emiten alertas en Nuevo León: en seis días han desaparecido ocho personas

EL UNIVERSAL

En menos de 24 horas, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, emitió ocho reportes de búsqueda de personas desaparecidas en diversos municipios del área metropolitana y suburbana, durante los últimos seis días. Se incluye a cuatro menores, tres mujeres y un hombre.

El martes fueron publicados cinco reportes para solicitar la colaboración ciudadana por la desaparición de cinco personas y este miércoles hasta antes del mediodía se habían emitido otros tres reportes sobre personas desaparecidas.

Ramiro Sáenz Santos

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, y de quienes este miércoles se emitieron reportes para su búsqueda, está Ramiro Sáenz Santos, de 38 años de edad, que el martes por la noche alertó a sus allegados que mientras conducía su vehículo (un Honda CRV 2005, color rojo, placas SJJ-1628 de Nuevo León), era perseguido por varios sujetos que viajaban en dos camionetas. Ramiro mide 1.78 metros, es de complexión atlética y usa barba y bigote, es de pelo lacio y lo trae corto. Desapareció el 30 de marzo en la colonia Valle las Brisas, al poniente de Monterrey.

Milton Carlos Quintero Ruiz

El GEBI también pidió este día colaboración para localizar a Milton Carlos Quintero Ruiz, de 23 años edad, quien mide 1.67 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene cabello lacio y castaño. El joven desapareció el 28 de marzo en la colonia Chapultepec, de San Nicolás de los Garza.

Salma Yulieth de León Orta

Asimismo, divulgó un reporte para la búsqueda de Salma Yulieth de León Orta, de 17 años de edad, 1.55 de estatura, tez morena, complexión delgada, pelo castaño oscuro ondulado, quien desapareció este miércoles en la colonia Mitras Norte, en Monterrey.

Aracely Martínez Santiago

El martes el GEBI de la FGJENL había solicitado colaboración para localizar a la menor, Aracely Martínez Santiago de 17 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, que trae un piercing en la nariz, pelo negro, lacio y largo, y presenta cicatrices por quemaduras en ambos brazos. Aracely desapareció el 26 de marzo en la colonia División del Norte, de Ciudad Guadalupe.

José Armando González González

Se busca además a José Armando González González, de 42 años de edad, 1.80 metros de estatura, complexión robusta; tiene el pelo lacio y negro; presenta dos tatuajes en una pierna, uno de ellos lleva un nombre –se desconoce cuál- y el otro es un personaje de comic. José Armando tiene una cicatriz de unos diez centímetros atrás de una de las rodillas, desapareció en la colonia Cañada Blanca de Ciudad Guadalupe, el 28 de marzo.

Pedro Luis Sánchez Sánchez

Asimismo, se emitió reporte de búsqueda de Pedro Luis Sánchez Sánchez, de 17 años de edad, complexión delgada y estatura aproximada de 1.50 metros; tiene cicatrices en ambos codos y desapareció el 29 de marzo en la colonia Ruiseñores del municipio de Ciénega de Flores.

Ricardo Rodríguez Vela

Otra persona a quien se trata de localizar es Ricardo Rodríguez Vela, de 25 años de edad, cabello ondulado negro, tez morena, estatura 1.70 complexión regular. El joven que tiene tatuajes en ambos brazos y una cicatriz por quemadura en una pantorrilla, desapareció el 26 de marzo en la colonia Residencial los Robles en Apodaca.

Valeria Martínez Santillán

Finalmente, el martes se emitió el reporte de búsqueda de la menor Valeria Martínez Santillán, de 16 años, quien mide 1.52 metros, es de complexión mediana, pelo rizado y largo, tiene un pequeño lunar en el lado izquierdo de los labios, y desapareció el 28 de marzo en la colonia Villas de San Juan, en el municipio de Juárez.

Escrito en: Desaparecidos colonia, complexión, desapareció, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emiten alertas en Nuevo León: en seis días han desaparecido ocho personas