Monclova

Aplicarán 3 mil vacunas para terminar primera etapa en Monclova

Se trata de aquellos pendientes de inocularse

Aplicarán 3 mil vacunas para terminar primera etapa en Monclova

Aplicarán 3 mil vacunas para terminar primera etapa en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Serán cerca de 3 mil vacunas contra COVID-19 que corresponden a la primer dosis a los adultos mayores de 60 años, comenzaron a aplicarse a partir de este miércoles, y la campaña concluirá el viernes. Las dosis son para quienes quedaron pendientes de vacunarse de la entrega pasada para personas de la tercera edad.

El alcalde, Agustín Ramos Pérez, dijo que el personal de presidencia municipal, estará al pendiente como lo hizo durante la anterior jornada de vacunación, desplegando toda la logística para facilitar a las personas que acudan a vacunarse, toda la ayuda y apoyo posible, desde conducirlos a los lugares de espera, ofrecerles agua, estar al pendiente durante los 30 minutos de observación, hasta transportarlos de regreso a sus hogares, una vez que hayan concluido con el proceso.

El jefe de la comuna fue muy claro al señalar, que se vacunará solamente a monclovenses, agregó que las personas que acudan a vacunarse deberán presentar su credencial de elector, para comprobar que efectivamente viven en Monclova; de esta manera, se podrá tener la seguridad de que todos los adultos mayores de 60 años de esta ciudad, cuentan ya con la primer dosis de la vacuna antiCOVID.

Para poder asistir a la aplicación de la vacuna, deberán contar con una cita en la que se indicara el día y la hora en que deberán acudir a vacunarse, esto se hace con la intención de evitar que se hagan filas innecesarias y que tengan que esperar mucho tiempo, antes de que puedan regresar a casa.

Como lo ha hecho desde la primera vez, el presidente municipal, Agustín Ramos, encargo a cada uno de los funcionarios municipales, atender adecuadamente a los adultos mayores, dotándolos de los necesario para que su estancia en el auditorio Milo Martínez, mientras esperan ser inoculados, sea lo mas placentera posible.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus dosis, adultos, personas, deberán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplicarán 3 mil vacunas para terminar primera etapa en Monclova