Saltillo

Abren convocatoria para Presea al Mérito Magisterial 2015

Abren convocatoria para Presea al Mérito Magisterial 2015

Abren convocatoria para Presea al Mérito Magisterial 2015

ENRIQUE CASTAÑEDA

Fue presentado a los medio de comunicación la convocatoria Presea Coahuila 2015 Al Mérito Magisterial.

Desde este viernes se abrirá al público en general, que tenga contemplado a algún maestro que tenga méritos para competir por este galardón anual que da el Gobierno de Coahuila, por conducto de la Secretaria de Educación (SEDU).

El subsecretario de Educación Básica del Estado, Julián Montoya, explicó qué logro y perfil debe tener el educador para ser considerado a aspirante de este premio.

"Esto tiene que ser para maestros que están en servicio con dos años de antigüedad, la gente que proponga a uno de ellos, tienen que hacerlo vía electrónica en un documento de word, acompañado de un expediente, con evidencias del trabajo que realizó este maestro en lo académico, cultural y en beneficio de la comunidad", manifestó Montoya de la Fuente.

Las propuestas serán a la página de la SEDU www.seducoahuila.gob.mx, o en la oficinas de la secretaría, de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

La recepción será desde el 27 de febrero al 14 de abril, también se podrá hacer por correo postal o mensajería, se aceptarán las que lleguen hasta cinco días hábiles después de la fecha de cierre, siempre y cuando se demuestre que se entregaron en la fecha estipulada del cierre.

El ganador se hará acreedor a un premio en efectivo de 50 mil pesos, así como los merecedores de reconocimientos de cada región, nombrados Mejor Maestro de la Región, también recibirán un estimulo económico de 30 mil pesos.

Expresó el subdelegado que los resultados aparecerán el ocho de mayo y se entregará el 14 de mayo, en un evento que presidirá el gobernador Rubén Moreira, en calidad de presidente del Consejo Técnico.

Escrito en: Mérito Magisterial 2015 presea Maestros tenga, ocho, convocatoria, Presea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren convocatoria para Presea al Mérito Magisterial 2015