Virales

Madre fotografía ‘la cara celosa’ de su hija cada año en el cumpleaños de su hermana

La historia se hace viral

DIANA ALCÁNTARA

Laura Smythe, madre de cuatro, ha hecho una tradición fotografiar cada año la ‘cara celosa’ de una de sus hijas, cada que la hermana menor de la niña abre sus regalos de cumpleaños.

Smythe dice que todo comenzó cuando notó la particular expresión de Isla, de entonces 3 años, cuando su hermana Kiri, de uno, recibió sus presentes. Desde entonces, ella y su esposo James no han dejado de captar en imágenes las caras de Isla cada cumpleaños de Kiri, recoge el diario Mirror.

"Sin falta, siempre captamos esta cara de celos de mi hija mayor. Casi se ha convertido en una tradición más que el cumpleaños en sí”, dice la británica de 34 años, añadiendo que la dinámica le parece divertida y que intentará seguir haciéndolo por lo menos hasta que Isla tenga 18 años.

“Isla sabe que vamos a hacer la foto. Decimos 'prepárate para tu foto mañana' y ella dice 'no lo haré'. Luego lo hace y nosotros decimos 'ahí vamos, lo tengo'. Nueve de cada 10 veces James es el que está detrás de la cámara. Uno de nosotros tiene que tomar fotos de quien esté desenvolviendo el presente y uno de nosotros tiene que estar en las fotos de Isla para asegurarse de que lo consigamos”, explica Laura.

1413744.jpeg

1413745.jpeg

Escrito en: imagen madre hijas cumpleaños hermanas familia Redes sociales cada, nosotros, Isla, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas