Otras Regiones

Capacitan a personal de Catastro y Tesorería de Matamoros

Como parte de las acciones encaminadas a la implementación del Nuevo Sistema de Ejecución Fiscal

Capacitan a personal de Catastro y Tesorería de Matamoros

Capacitan a personal de Catastro y Tesorería de Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Como parte de las acciones encaminadas a la implementación del Nuevo Sistema de Ejecución Fiscal municipal aplicado a la recuperación del Impuesto Predial; personal de Tesorería, Catastro, Jurídico, Ejecución Fiscal y Dirección de Ingresos tomaron un curso capacitación impartido por la Administración Fiscal General del Gobierno del Estado.

El encargado de las finanzas públicas Agustín Jaime Sifuentes Rojas explicó que se le ha insistido en la necesidad urgente de modernizar el sistema que comprende tanto a Catastro como a Tesorería, relacionada a la recaudación de los impuestos municipales.

“Hemos avanzado en estos temas y seguimos trabajando para que Matamoros tenga un sistema confiable en estos términos para la mejora de la recaudación local”.

El entrevistado puntualizó que al eficientar la recaudación, permite un incremento en la asignación de las participaciones federales que recibiría en futuras Administraciones por qué una variable que se considera para tal efecto es la eficiencia en el cobro del impuesto predial.

Reiteró que el Municipio actualmente trabaja en las dependencias vinculadas a esta modernización, “Todos tenemos que ir a la par, para que los resultados sean positivos y se alcancen las metas trazadas de este proyecto, que beneficiará en mucho a la ciudadanía”.

Escrito en: CAPACITACION predial Fiscal, Matamoros, sistema, Catastro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capacitan a personal de Catastro y Tesorería de Matamoros