Saltillo

Localizan cuerpo sin vida de hombre en municipio de Zaragoza

Generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad

Localizan cuerpo sin vida de hombre en municipio de Zaragoza

Localizan cuerpo sin vida de hombre en municipio de Zaragoza

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II, inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida y decapitado de un hombre en el interior de un domicilio en el municipio de Zaragoza; lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Iván Rivera Garza, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la zona centro del municipio de Zaragoza; conforme dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento del deceso y quienes atendieron el reporte realizado al número de emergencia 911.

Autoridades de la FGE de la región norte II con sede en el municipio de Acuña, localizaron el cuerpo de la víctima en el piso, portando una camisa de cuadros color amarillo, así como un pantalón de pijama color azul.

Cabe mencionar que al momento de inspeccionar el lugar, los Agentes de Investigación Criminal se percataron que a la víctima, le cercenaron la cabeza y estaba colocada entre las piernas; además de localizarse una leyenda en el lugar.

Derivado del reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida y decapitado y la corroboración de lo señalado, al lugar acudieron elementos y unidades de seguridad de los tres niveles de gobierno; asegurando el área donde ocurrieron los hechos e iniciando con las indagatorias correspondientes.

Posteriormente arribaron al lugar, personal de Servicios Periciales quienes realizaron el trabajo de búsqueda y toma de evidencias en el lugar y posteriormente, solicitaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la autopsia de ley y poder determinar la causa de la muerte.

Escrito en: inseguridad Coahuila violencia Coahuila violencia Zaragoza cuerpo, municipio, vida, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida de hombre en municipio de Zaragoza