Otras Regiones

Reanudarán el sábado vacunación contra COVID en Gómez Palacio

Secretaría de Bienestar señaló que será solo en tres módulos

Reanudarán el sábado vacunación contra COVID en Gómez Palacio

Reanudarán el sábado vacunación contra COVID en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Anuncia la Secretaría de Bienestar Laguna que la vacunación antiCOVID para los adultos mayores de la urbana de Gómez Palacio, reiniciará este sábado pero solo en tres módulos.

Se trata del módulo que se ubicará en la Facultad de Medicina así como en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed).

También el que se ubicará en la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 53 ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro.

En el módulo de la facultad de Medicina de la colonia Bellavista, se atenderán las colonias: Brittinham, López Portillo, La Esperanza, Revolución, Morelos I y II, Carrillo Puerto, Francisco Zarco, El Bosque, 15 de Diciembre, Castellanos, Rinconada Rosales, González de la Vega, Rosales, Bellavista, Fovissste, Jerusalén, Villa del Mar y Cerro de la Pila.

En la facultad de Ciencias Químicas (Núcleo) las colonias: 9 de Octubre, 7 de Noviembre, 14 de Noviembre, Abraham Rosales, Agavias, Alejandra, Ampliación Las Flores, Miguel de la Madrid, San Antonio, Bugambilias, Cerrada San Marcos, Carlos Herrera, y una veintena mas cercanas al sector.

La Unidad de Medicina Familiar 53 las colonias: 11 de Septiembre, 15 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Sacramento, Campestre, Cerro Lindo, El Consuelo, Focep, Ernesto Herrera, Francisco Pérez, Mayagoitia, Jardín, Campillo Sainz, Central, Deportiva, Las Huertas, Las Rosas, Marbella, Residencial Colonia, Rinconada del Parque, Santa Rosa, Torremolinos, entre otras mas.

Para mas detalles consultar Secretario de Bienestar Laguna en Facebook.

Restan por activar 2 puntos: Unidad de Medicina Familiar del IMSS 43 y el Centro de Salud Felipe Ángeles.

Escrito en: Medicina, Familiar, Unidad, Rosales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reanudarán el sábado vacunación contra COVID en Gómez Palacio