Monclova

Escapa en carretera de Castaños enfermo mental que era llevado a hospital

Era trasladado de Múzquiz a un albergue psiquiátrico de Monterrey

Escapa en carretera de Castaños enfermo mental que era llevado a hospital

Escapa en carretera de Castaños enfermo mental que era llevado a hospital

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre de 29 años de edad, que era trasladado de Múzquiz a un albergue psiquiátrico de Monterrey, abandonó el vehículo en el que lo trasladaban a mitad de carretera en entre Castaños y la capital nuevoleonesa.

El enfermo fue identificado como Roberto David Ramírez Romero, quien era trasladado a “Casa Victoria”, un albergue con atención psiquiátrica y psicológica, bajó del automóvil cuando éste se detuvo y huyó corriendo mientras gritaba que era secuestrado.

Quienes trasladaban al paciente, personal del albergue, fueron detenidos varías horas por elementos de la Policía Preventiva para verificar lo que ocurría, aunque Roberto David Ramírez huyó de los uniformados.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves a la altura del ejido Acámbaro en el municipio de Castaños. De ese lugar se retiró el paciente mientras quienes lo conducían a Monterrey quedaron detenidos en Seguridad Pública Municipal.

El paciente aprovechó que el conductor del vehículo hizo alto para que orinara, pero el enfermo se echó a correr mientras gritaba que lo tenían secuestrado.

Estos gritos fueron notificados a la policía preventiva , que llegó al lugar y detuvo a los supuestos secuestradores para que explicaran lo que ocurría.

Para cuando las personas aclararon la situación, el enfermo había desaparecido.

Familiares de Roberto David Ramírez Romero explicaron que en episodios de crisis se pone agresivo, escucha voces y afirma que es perseguido; fue diagnosticado con esquizofrenia.

Los familiares de Roberto solicitan a la sociedad que si saben algo del desaparecido, que llamen a los teléfonos (864) 126 6393, (864) 126 9582, (864) 116 8116 y (866) 165 5384.

Las autoridades policiacas de Castaños y de Monclova tienen el reporte de la desaparición, pero Ramírez Romero no ha sido visto en ninguno de ambos municipios.

Escrito en: ENFERMO MENTAL Ramírez, Roberto, enfermo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escapa en carretera de Castaños enfermo mental que era llevado a hospital