Famosos

Llega a su fin Titanes vs Héroes

Tras 215 días de travesía

Llega a su fin Titanes vs Héroes

Llega a su fin Titanes vs Héroes

ALDO MAGALLANES

Tras 215 días de travesía, el reality deportivo más exigente de la televisión terminará mañana por Azteca Uno a las 20:00 horas.

Esta semana, los televidentes vieron los últimos enfrentamientos entre los semifinalistas para conocer a los cuatro grandes finalistas; fueron duelos llenos de adrenalina pues los atletas lo entregaron todo para estar en esa última competencia y tener la oportunidad de coronarse como ganador o ganadora.

El miércoles pasado antes de comenzar con el segundo duelo por la final, los atletas se relajaron en un divertido juego que consistió en adivinar una serie de palabras a través de algunas pistas; el premio fue un viaje en helicóptero por Punta Cana. Héroes ganaron este juego y la experiencia.

Pero la hora de la verdad llegó, el último pase femenil a la final se dio en un gran duelo entre Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio. El enfrentamiento arrancó con 7 vidas cada una.

Las primeras dos carreras del difícil circuito se las llevó Evelyn quien logró descifrar el tiro de manera fácil y rápida. Casandra se mostró un tanto preocupada por su retraso en la zona de anotación; después de tres carreras perdidas, Casandra logró arrebatarle su primer vida a su contrincante, a pesar de ello, Evelyn seguía manteniendo la ventaja competitiva.

Evelyn llevó hasta el límite a su compañera, pero lamentablemente la aventura terminó para Casandra ‘MVP’, quien en esta ocasión no logró llegar a la última etapa. De esta manera, Evelyn Guijarro se enfrentará a Mati Álvarez en la Gran Final.

Casandra Ascencio dijo haberse sentido honrada de haber peleado junto a Evelyn y se iba contenta con todo lo que ella había logrado en esta temporada, esperando haya sido inspiración y buen ejemplo para los demás.

El primero de abril, los atletas se enfrentaron a la última batalla colosal de la temporada donde pelearon para llevarse un dron última generación. Fueron Héroes quienes lograron ganar con una ventaja de 2 puntos sobre los rojos y llevarse la victoria.

Enseguida se disputó el último pase a la gran final varonil. Heliud Pulido y Javi Márquez se enfrentaron por el segundo y último pase. Esta batalla se definió con 7 vidas cada uno.

Heliud arrancó ganando las dos primeras carreras y dejando con cinco vidas a su contrincante. Pero ‘Big Daddy’ no se dejó intimidar por el atleta rojo y respondió rápidamente. En la zona de anotación las cosas se complicaron para ambos, sin embargo, Javi fue encontrando el tiro y Heliud comenzó a sentir la presión.

Los dos atletas demostraron las ganas que tenían de llegar a la final, pero Javi se mantuvo siempre concentrado y con la templanza necesaria al momento de definir, lo que lo llevó a dejar a Heliud con una sola vida hasta dejarlo fuera de la competencia.

De esta manera Javi Márquez se convirtió en el segundo finalista y el domingo podrá buscar la gloria en el duelo final frente a Patricio Araujo.

Escrito en: Titanes vs Héroes tv azteca Evelyn, Javi, última, atletas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega a su fin Titanes vs Héroes