Saltillo

Menor de 15 años se quita la vida en Piedras Negras

La madre del menor manifestó le había pedido a su hijo que dejara de jugar con un videojuego

Menor de 15 años se quita la vida en Piedras Negras

Menor de 15 años se quita la vida en Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

Por imitar a un videojuego, un menor de 15 años se quitó la vida el mediodía de ayer en un domicilio de la colonia Valle de las Flores, en el municipio de piedras Negras; sus familiares lo encontraron sin vida. La víctima fue identificada como Humberto "NN".

Al domicilio, ubicado en la calle Del Rosal del mencionado sector habitacional, se trasladaron unidades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos al lugar y revisar al menor, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.

Familiares del ahora fallecido dieron a conocer que uno de los hermanos realizó el hallazgo del cuerpo de Humberto.

Cabe mencionar que durante la mañana, el menor se encontraba jugando videojuegos con sus hermanos, en particular uno denominado Free Fire, y uno de ellos manifestó que Humberto había estado jugando a ahorcarse.

La madre del menor manifestó le había pedido a su hijo que dejara de jugar con dicho videojuego.

"Yo le dije que ya no lo jugara porque era malo, les enseñaba todo lo que pasaba. Acababa de cumplir 15 y estaba bien en la mañana con sus hermanos".

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el personal de Servicios Periciales para tomar evidencia de los hechos, y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Escrito en: menor, cuerpo, paramédicos, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 15 años se quita la vida en Piedras Negras