México

'Estoy secuestrada', dice la carta con la que abuelita pidió ayuda en centro de vacunación

La mujer mayor ya fue resguardada

EL UNIVERSAL.

"Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo", son las palabras que escribió una abuelita en una carta para pedir ayuda en un centro de vacunación contra COVID-19 en Iztapalapa.

"Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor", decía la carta que entregó a la enfermera que le aplicó la vacuna.

1415162.jpeg

La enfermera entregó la nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita.

La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

El hecho se registró este domingo en el centro de vacunación que está establecido en la escuela vocacional número 7 en la alcaldía Iztapalapa.

La abuela fue resguardada y trasladada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

Escrito en: Nacional abuelita carta ayuda vacunación COVID-19 vacunación, centro, carta, abuelita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas