16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

A proceso detenidos con droga en Ramos Arizpe

Se aseguraron un kilo 13 gramos 9 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y un vehículo

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
lunes 05 de abril 2021, actualizada 3:25 pm

Compartir

Dos hombres que fueron detenidos con clorhidrato de metanfetamina en Ramos Arizpe fueron vinculados a proceso y enviados a un penal federal, mientras se lleva a cabo su proceso.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso por un probable delito contra la salud en su modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a la altura del kilómetro 44+200 del Libramiento Norponiente de Saltillo directo, del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, a dos personas a quienes les aseguraron un kilo 13 gramos 9 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y un vehículo.

Por lo anterior, la droga, los detenidos y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integró la carpeta de investigación por la probable comisión del delito en mención.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó de legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar dictó prisión preventiva oficiosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810