11 de abril de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Ciclista muere ahogado al caer a canal de riego en Torreón

El cadáver del hombre fue hallado a varios kilómetros de donde cayó

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 06 de abril 2021, actualizada 8:22 am

Compartir

Un hombre que viajaba en una bicicleta perdió la vida tras caer al canal de riego en el ejido San Agustín de la ciudad de Torreón; su cuerpo fue arrastrado por la corriente por varios kilómetros.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas, cuando la víctima cruzaba por uno de los puentes del ramal conocido como Coyote-La Partida.

Se informó que testigos observaron cuando la persona cayó al canal y de inmediato trataron de auxiliarla, pero no lo lograron.

Posteriormente se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos procedió a realizar la búsqueda y finalmente localizó el cuerpo flotando a varios kilómetros del lugar.

Con la ayuda de cuerdas, la víctima fue sacada del agua a unos metros de la compuerta ubicada en el entronque entre los ejidos La Paz y Santa Fe.

El hombre portaba documentos a nombre de José Alejandro de Santiago Pimentel de 59 años de edad, con domicilio en el ejido La Paz.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila (PCC), se encargaron de resguardar el área.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas se haga contacto con sus familiares para la entrega del cuerpo y se realicen los servicios funerarios correspondientes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA