Policiaca

Incendio en el Centro de Torreón moviliza a los bomberos

Los hechos se registraron n la vivienda marcada con el número 367 de la avenida Victoria, entre las calles Leandro Valle y Donato Guerra

Incendio en el Centro de Torreón moviliza a los bomberos

Incendio en el Centro de Torreón moviliza a los bomberos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un reporte sobre el incendio de un domicilio en el Centro de Torreón movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad, resultó ser una persona quemando basura y objetos para obtener cobre. 

Los hechos se registraron cerca de las 12:15 horas de este martes en la vivienda marcada con el número 367 de la avenida Victoria, entre las calles Leandro Valle y Donato Guerra. 

Los vecinos del sector observaron que salía humo de la parte trasera de la casa y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. 

Personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, acudió al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 35. 

Cuando los elementos ingresaron al domicilio, se percataron de que en el patio trasero había un hombre quemando basura y objetos para extraer el cobre. 

La situación fue controlada y se evitó que el fuego se extendiera a otros puntos de la vivienda. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también arribaron al sitio a bordo de dos patrullas. 

Finalmente, los agentes preventivos se hicieron cargo de la situación y los Bomberos se retiraron sin alguna otra novedad.

Escrito en: incendios reporte, quemando, bordo, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en el Centro de Torreón moviliza a los bomberos