Policiaca

Peatón es arrollado tras choque entre dos vehículos en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles de la ciudad de Torreón, uno de los vehículos involucrados se proyectó contra un peatón.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas en el cruce de las calles Barcelona y Andorra de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan Versa, color blanco, modelo 2008, que era conducido por Juan Miguel de 29 años, se desplazaba por la calle Andorra.

La unidad fue impactada en su costado posterior izquierdo por un Volkswagen Vento, color café, modelo 2016, que circulaba por la calle Barcelona y era tripulado por José Alejandro de 31 años.

1415911.jpeg

Tras el contacto, el vehículo Versa se proyectó hacia una esquina y arrolló a un peatón de nombre Sacarías de 52 años, mismo que intentaba cruzar la calle.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad.

Presuntamente el vehículo Versa fue el que no respetó la preferencia, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales vehículos, ciudad, color, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas