Monclova

Coahuila mantiene precios accesibles en gasolina: Coparmex

En algunos estados de la república mexicana el precio de la gasolina ha rebasado el límite de 25 pesos por litro

Coahuila mantiene precios accesibles en gasolina: Coparmex

Coahuila mantiene precios accesibles en gasolina: Coparmex

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mientras que en algunos estados del país el litro de la gasolina supera los 25 pesos, en Coahuila se mantiene en algunas estaciones en 20 pesos, sostuvo el representante de los comerciantes de combustibles automotrices Marco Antonio Ramón García.

El también presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), dialogó brevemente con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la visita del mandatario a Ciudad Frontera.

El empresario explicó que en Coahuila los distribuidores de combustible han preferido sacrificar parte de sus utilidades para mantener precios accesibles y sostener la misma nómina laboral; en el sector gasolinero no se han registrado despidos por la crisis económica, dijo.

“Hoy por hoy esta zona es de las zonas con menor precio hablando del combustible” afirmó. Sostuvo además que “en otras zonas del país ya está arriba de 25 pesos; aquí todavía hay gasolineras de 20 pesos en la extra o la magna”

Reiteró que en algunos estados de la república mexicana el precio de la gasolina ha rebasado el límite de 25 pesos por litro, mientras que en Coahuila todavía hay estaciones de servicio que lo venden por alrededor de los 20 pesos.

Para mantener los precios y los empleos, dijo Ramón García, los empresarios sacrifican parte de sus utilidades.

Escrito en: gasolina Coparmex Coahuila, precios, accesibles, estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila mantiene precios accesibles en gasolina: Coparmex