18 de abril de 2021 notifications search
menu
Famosos

Captan a Henry Cavill de paseo con su novia y fans reaccionan con memes

Sus admiradores mostraron su decepción a través de redes sociales

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 07 de abril 2021, actualizada 3:35 pm

Compartir

La vida amorosa de Henry Cavill es un tema que el actor siempre ha mantenido bajo llave, por lo que sorprendió a sus millones de fans en el mundo tras ser captado junto a la mujer que aparentemente robó su corazón.  

Y es que el miércoles, el intérprete de “Superman” fue fotografiado de paseo en calles de Londres, Inglaterra, acompañado de la mano de una mujer rubia y su querido perro de raza Akita llamado Kal.

En las imágenes difundidas y viralizadas en la web, se puede ver al histrión británico y a quien sería su nueva conquista, portando cubrebocas, por lo que hasta el momento no se ha podido identificar la identidad de la mujer.

El último noviazgo que se sabe del histrión de 37 años fue con Lucy Cork en 2018, la doble de acrobacias de quien se separó después de un año de estar saliendo.   

Anteriormente estuvo vinculado a Kaley Cuoco de Big Bang Theory en 2013. Sin embargo, la pareja solo salió por un par de semanas. 

Si bien Cavill no ha confirmado aún su presunto noviazgo con la misteriosa mujer, los fanáticos del actor han mostrado su decepción luego de haber sido considerado uno de los solteros más codiciados de Hollywood.  

Por lo que las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde a través de memes, los cibernautas dejaron ver sus sentimientos ante la posible relación del actor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA