11 de abril de 2021 notifications search
menu
Meta

Jueves de lucha en arena 'Tony Arellano'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
jueves 08 de abril 2021, actualizada 4:30 am

Compartir

umándose a las arenas de lucha libre que han reabierto sus puertas para beneplácito de los aficionados laguneros, el Coliseo de Tony Arellano tendrá esta noche su primera función en más de un año, presentando una cartelera plagada de estrellas.

'EL MÁS BUSCADO'

La céntrica arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, vuelve a programar sus tradicionales y únicos "Jueves Nice", en esta ocasión implementando protocolos de sanidad, así como un cupo limitado a alrededor de 450 aficionados. El súper estrella del pancracio nacional e internacional, Bandido, encabeza la cartelera, ya que en la lucha estrella, éste gladiador considerado como "El más buscado", se enfrentará a Templario y a "El Depredador del Aire", Volador Junior, una batalla de "Triple Amenaza", con auténticas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La batalla semifinal presenta también a tremendos gladiadores, en la modalidad de relevos australianos: Leónidas, Limbo y Arleking harán frente a Caballero de Plata, el sensacional acróbata Magia Blanca y el gran exótico del CMLL, Dulce Gardenia. Además, en una lucha especial, en relevos sencillos, otro exótico de impresionante calidad, Fashion, hará dupla con King Star Junior para intercambiar llaves, candados y lances con Black Warrior junior y "El Pibe Choro", Charly Montana, quien está viviendo otro gran momento en su triunfadora carrera sobre el ring.

Las hostilidades iniciarán con Ritual e Hijo del Imperio enfrentando a Gravity y Hazan.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA