11 de abril de 2021 notifications search
menu
Famosos

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso

Asegura que le hizo tocamientos indebidos desde que esta tenía apenas cinco años

DANIELA ESCOBEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 08 de abril 2021, actualizada 9:17 am

Compartir

Luego de la entrevista que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sostuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, revelo que su abuelo, Enrique Guzmán, le hizo tocamientos indebidos desde que esta tenía apenas cinco años de edad.

"Cuando estás chiquita, te dicen que eso es lo que hace un abuelito con su nieta que quiere, y a esa edad no tienen ni idea. Entonces, se vuelve algo normal, y que asco. En algunas ocasiones se llega a sentir rico, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, porque llegué a pensar que yo estaba mal", declaro agregando que esa fue la primera vez que habló del tema, dado que tiene un sentimiento de odio hacia su abuelo.

Explicó también, que se dio cuenta de que esto no estaba bien cuando comenzó a pasar esto con los hombres que su madre metía a su casa luego de los conciertos.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que estaba de lado de Frida Sofía, y que apoya lo que acababa de hacer, dado que se estaba "haciendo frente" a un acto de presunta pederastia en su programa de televisión.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA