17 de abril de 2021 notifications search
menu
Virales

Creía que había encontrado un tesoro enterrado pero la sorpresa fue otra

Cómica historia viral

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 08 de abril 2021, actualizada 10:07 am

Compartir

Un hombre que desenterró una caja en el patio trasero de su casa, creyendo que había encontrado un tesoro, se llevó una desagradable sorpresa cuando se dio cuenta que se trataba de un tanque séptico.

Su aventura fue documentada en un video publicado en TikTok, donde se hizo viral con más de 9 millones y medio de vistas.

"Estaba haciendo algo de jardinería en mi patio trasero hoy y descubrí una especie de caja de concreto secreta en el suelo", dice este hombre en el clip. Entonces comienza a desenterrar la caja. “Encontré una manija después de cavar por un tiempo, luego, después de excavar un poco más, descubrí una segunda manija. Seguí adelante hasta que lo limpié hasta el punto en que pude comenzar a intentar levantarlo", agrega Tony Huisman. "Nunca creerás lo que encontré... mi tanque séptico", concluye.

Aunque el clip generó risas entre internautas, algunos dudaron que Tony no se haya dado cuenta antes de lo que se trataba. Él mismo finalmente reveló en otro video que supo de qué iba el tanque cuando comenzó a cavar, pero decidió seguir adelante y hacer el video de todas formas. Dice que igualmente, de verdad apenas descubrió que el sistema séptico estaba ahí, a pesar de vivir en la propiedad por seis años.

@tonyhuismanlp

Found a secret box in the ground ##cool ##metaldetecting ##comedy

♬ Dreamy - Elijah Lee

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA