11 de abril de 2021 notifications search
menu
Famosos

'Yo soy un caballero', Enrique Guzmán se defiende de acusaciones de Frida Sofía

Continúa abordando el tema en Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 08 de abril 2021, actualizada 12:32 pm

Compartir

El cantante mexicano, Enrique Guzmán, continúa defendiéndose de las acusaciones hechas por su nieta, Frida Sofía, sobre presunto abuso sexual cuando ella era una niña.

Este miércoles mediante el programa, 'De Primera Mano', la hija de Alejandra Guzmán, entre lágrimas y enojo, acusó a Enrique de tocarle sus partes íntimas de manera inapropiada desde que tenía 5 años, señalándo que ella no sabía lo que pasaba cuando al estar tan chica.

"Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y pues a esa edad no tienen ni idea, entonces se vuelve algo normal y qué asco, y en alguna vez se llega a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas, y por eso me lo callé, porque llegué a pensar que yo estaba mal", le declaró al periodista Gustavo Adolfro Infante.

Al respecto, el intérprete de 78 años de edad, tomó Twitter para defenderse y arrementer en contra del conductor de Imagen Televisión. 

Desde el día de ayer, el artista ha replicado los comentarios de redes que lo apoyan y defienden ante las acusaciones, además, de difundir diversos tuits con el mensaje '#FridaMiente'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA