18 de abril de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Localizan a hombre asesinado a tiros en Lerdo

Localizan a hombre asesinado a tiros en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 08 de abril 2021, actualizada 1:23 pm

Compartir

A tiros asesinan a hombre en el ejido Nazareno de Abajo del municipio de Lerdo, hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de no identificado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana de este jueves, cuando vecinos del ejido en mención, escucharon varios disparos y al salir de sus hogares observaron a un hombre tirado en el suelo con varios disparos en el cuerpo y en un costado del occiso una motocicleta, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Lerdo quienes confirmaron el reporte, acordonando el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público.

Las autoridades ubicaron el cadáver tirado boca arriba en el río Aguanaval, a la altura del ejido Nazareno de Abajo, en límites con el estado de Coahuila, mismo que a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo, mentón lado izquierdo, brazo derecho y rodilla izquierda; a un costado del cadáver los agentes aseguraron una motocicleta de la marca Italika, en color negro en la que posiblemente se desplazaba el hoy fallecido.

Ya que entre las pertenencias del occiso los agentes no ubicaron alguna documentación oficial que ayudará con su identificación, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, barba y bigote de candado, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda “SWAC”, cinto color negro, tenis color gris y gorra color negro.

Como señas particulares los agentes le apreciaron al occiso un tatuaje con la imagen de “Play Boy” en el lado izquierdo del abdomen, así como un anillo dorado con la letra “A”, en dedo anular de mano izquierda.

Luego de que los peritos recabaron las evidencias necesarias, el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal ordenó el traslado del occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de esclarecer el hecho, por lo que los elementos ya realizaran las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA