17 de abril de 2021 notifications search
menu
Meta

Remonta Oakland Athletics y derrota a Los Angeles Dodgers

Los Atléticos definieron el duelo en el décimo episodio con un out

AP
jueves 08 de abril 2021, actualizada 11:22 am

Compartir

Mitch Moreland conectó un sencillo productor en el décimo inning y Oakland Athletics conquistaron su primer triunfo de la temporada, al imponerse ayer 4-3 sobre Los Angeles Dodgers.

Oakland estuvo en riesgo de caer a una foja de 0-7, que no ha tenido jamás en la historia de la franquicia. Sin embargo, igualó la pizarra en el noveno capítulo frente a Kenley Jansen.

Matt Chapman anotó gracias a un elevado de sacrificio del venezolano Elvis Andrus, para hacer necesarios los innings extra. En el comienzo del duelo, Chapman aportó además un cuadrangular solitario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oakland Athletics (@athletics)

Los Atléticos definieron el duelo en el décimo episodio con un out. Moreland bateó una línea de sencillo ante Jimmy Nelson (0-1), para empujara a Mark Canha desde la antesala.

Canha comenzó el inning en la intermedia, como corredor automático, y avanzó a tercera merced a un elevado.

El venezolano Yusmeiro Petit (1-0) dio trámite al décimo capítulo, sin tolerar anotación, para acreditarse el triunfo.

GANA CERVECEROS

Lorenzo Cain bateó su segundo jonrón de juego en la décima entrada para remolcar tres carreras que permitieron a Milwaukee Brewers superar 4-2 a Chicago Cubs.

El abridor Brandon Woodruff coqueteó con el juego sin hit hasta el séptimo inning, inaugurado por Ian Happ con un sencillo. Hasta ese momento, la pizarra estaba 0-0.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por brewers (@brewers)

Pero después, la pelota comenzó a volar.

Cain conectó un cuadrangular solitario en el inicio del octavo episodio. Joc Pederson igualó el enfrentamiento mediante su primer jonrón por Chicago, en la parte baja de la entrada.

En la décima Cain desapareció la esférica con uno en base. Jason Heyward remolcó al corredor automático Kris Bryant en la parte baja del décimo capítulo. Con la casa llena, Brad Boxberger retiró a Happ mediante un elevado, para apuntarse su primer rescate.

 

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA