11 de abril de 2021 notifications search
menu
Famosos

Khloé Kardashian responde tras polémica foto suya sin editar

La estrella de reality y empresaria pidió que no se comparte la foto en redes

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 08 de abril 2021, actualizada 2:04 pm

Compartir

Luego de la controversia que protagonizó Khloé Kardashian tras filtrarse en la web una foto suya sin retoques, la empresaria y estrella de reality emitió un contundente mensaje para todos aquellos que la han criticado “por mostrar una imagen falsa de sí misma”.    

Y es que el pasado fin de semana, un asistente de la famosa subió por error a Internet la polémica fotografía de Khloé donde aparece posando en un bikini de animal print junto a una piscina. 

1416301.jpeg

La instantánea generó reacciones inmediatas al mostrar una imagen contradictoria de la apariencia que suele compartir la Kardashian en sus redes sociales, pues en la que se filtró sin autorización, su cuerpo luce al natural y sin ninguna aparente alteración digital.

Tras viralizarse dicha imagen, el equipo de Khloé y el clan Kardashian-Jenner tomó cartas en el asunto e intentó borrar por todos los medios necesarios la foto.  

No obstante, el post y las desesperadas acciones de las hermanas para eliminarla de la web, provocaron que internautas hicieran eco del suceso tras denunciar que los bloqueaban en Twitter por circular la imagen no retocada de Khloé. Aunado a las críticas que recibió por ser considerada “hipócrita” al vender su propia marca de ropa, Good American, bajo el eslogan de aceptación corporal.   

1416304.jpeg

Después de todo el drama, Khloé decidió responder a todos aquellos que la han criticado por su polémica fotografía sin edición, a través de un mensaje que acompañó de imágenes con las que pretende demostrar cuál es su verdadero cuerpo.  

“PD: sí, hice un en vivo para mostrarles a todos que esto no está photoshopeado”, escribió al pie de su publicación en la que también agregó un extenso mensaje en el que expresa:

“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto (y luego de compartirlo con el mundo) debo tener derecho a pedir que no se comparte, sin importar quién seas”, comienza el comunicado. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA