México

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco

El hallazgo fue confirmado por el gobernador Enrique Alfaro

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco

EL UNIVERSAL

La madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó después de las 5 de la mañana que se localizó con vida a todos los integrantes de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de marzo.

El gobernador escribió en su cuenta de Twitter que “ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años”, hecho que asegura ocurrió a las 2:30 de la mañana de este viernes.

Cabe recordar que apenas ayer la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabella Villaseñor Romo, miembro de la familia desaparecida en Jalisco, había sido localizada en buen estado de salud la mañana del jueves en el municipio de La Barca.

“Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente”, indicó la dependencia.

No obstante, el mandatario estatal escribió en un hilo en Twitter que  "luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad", la madre, el padre, la tía y "el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos".

Del mismo modo, agradeció a las corporaciones policiales y al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, su equipo de trabajo y la Sedena, entre otros por un "exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal", que resultó en el hallazgo con vida de las cinco personas que se encontraban desaparecidas, luego de regresar a su casa tras unas vacaciones en la Ciudad de México.

Aún se espera que la Fiscalía estatal aporte más información y pormenores del operativo realizado en coordinación con fuerzas estatales y federales, así como informes del estado de salud de la familia.

Escrito en: familia Jalisco familia desaparecida personas desaparecidas Desaparecidos Jalisco menor, Jalisco,, Jalisco, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco