México

Continúa CDMX en semáforo naranja por COVID-19

La reactivación económica se mantiene sin modificaciones

Continúa CDMX en semáforo naranja por COVID-19

Continúa CDMX en semáforo naranja por COVID-19

EL UNIVERSAL

La Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico naranja "sin bajar la guardia", del 12 al 18 de abril, ante la pandemia por COVID-19.

"Siguen reduciéndose las hospitalizaciones, pero no podemos bajar la guardia", expresó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, informó que la capital cuenta con 2 mil 525 hospitalizados por COVID-19 y en la Zona Metropolitana del Valle de México hay 3 mil 383; refirió que es el menor número de hospitalizados hasta el momento, luego de mayo del año pasado.

Esta semana, la reactivación económica se mantiene sin modificaciones, dijo Clark pues se esperan los resultados de las vacaciones de Semana Santa e identificar si no suben los casos. Agregó que la Ciudad está a un punto de pasar al semáforo amarillo.

De acuerdo con el último reporte de coronavirus en la Ciudad de México, hay 617 mil 436 casos confirmados acumulados, 9 mil 471 confirmados activos estimados y 39 mil 908 defunciones.

Escrito en: coronavirus covid-19 Ciudad, bajar, reduciéndose, semáforo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa CDMX en semáforo naranja por COVID-19