Torreón

Registra Coahuila 13 muertes más por COVID-19

Hasta el día de ayer, la entidad suma, desde el inicio de la pandemia, 68,987 casos del nuevo coronavirus y 5,924 decesos

Registra Coahuila 13 muertes más por COVID-19

Registra Coahuila 13 muertes más por COVID-19

MARIANA ONOFRE

El día de ayer el Gobierno del estado de Coahuila contabilizó 13 muertes más por COVID-19 y 44 nuevos contagios.

Sobre los nuevos casos, 16 se registraron en Saltillo, 12 en Torreón y cinco en Piedras Negras, mientras que Acuña, Arteaga, Castaños, Francisco I. Madero, Matamoros, Monclova, Múzquiz, Ramos Arizpe, Sabinas, San Pedro y Villa Unión, contabilizaron un contagio cada uno.

Las defunciones ocurrieron en Matamoros (una), Múzquiz (una), Sabinas (una), Saltillo (ocho), San Pedro (uno) y Torreón (uno).

Hasta el día de ayer, la entidad suma, desde el inicio de la pandemia, 68,987 casos del nuevo coronavirus y 5,924 decesos. Por otra parte, se dio a conocer que en Coahuila hay 358 casos activos de SARS-CoV-2; es decir, aquellos positivos con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días.

Los cinco municipios con más casos activos son Torreón, con 115; Saltillo, con 65; Parras de la Fuente, con 25; Acuña, con 25; y Piedras Negras, con 19, Los demás tienen menos de 17 contagios en desarrollo.

Cabe mencionar que Coahuila está en color verde temporal del semáforo epidemiológico; sin embargo, cualquier actividad debe realizarse siguiendo las medidas básicas de higiene y prevención: respetar la sana distancia, usar cubrebocas y utilizar gel antibacterial, entre otras.

Escrito en: Coahuila, casos, (una),, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Coahuila 13 muertes más por COVID-19