Saltillo

¿Cuáles son los alimentos que destapan las arterias?

Ideales para añadir a tu dieta diaria

¿Cuáles son los alimentos que destapan las arterias?

¿Cuáles son los alimentos que destapan las arterias?

LAURA RAMÍREZ

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Estas son un conjunto de problemas en el corazón y en los vasos sanguíneos.

Primero que nada debemos dejar por completo los hábitos nocivos como el tabaco y el alcohol, realizar actividades físicas frecuentemente, acompañado de una dieta totalmente balanceada para evitar problemas circulatorios y enfermedades cardiovasculares.

1417086.jpeg

Aquí te traemos algunas opciones de alimentos para destapar tus arterias, cabe resaltar que existen muchos más que te pueden ayudar.

El aceite de oliva es el más recomendado a la hora de cocinar ya que ha demostrado no provocar un aumento en el colesterol.

1417080.jpeg

Los espárragos tienen propiedades purificantes y diuréticas, reducen el colesterol malo y previenen la formación de coágulos, aparte de saber muy ricos.

1417081.jpeg

El brócoli contiene vitamina K la cual es encargada de asimilar el calcio en los procesos orgánicos y elimina los desechos del organismo gracias a su gran aporte de fibra.

1417082.jpeg

El Ajo tiene la capacidad para combatir los radicales libres y disminuir los niveles de colesterol en la sangre además de mejorar el flujo y reducir la presión sanguínea.

1417083.jpeg

La berenjena aporta fibra soluble la cual es eficiente para una mejor salud cardiaca.

1417084.jpeg

El apio es un alimento depurativo, elimina las toxinas y líquidos de nuestro cuerpo además de tener un efecto laxante. Puedes utilizarlo en jugos combinándolo con algunas frutas como la manzana o la piña.

1417085.jpeg

Escrito en: ESTILO DE VIDA Salud problemas cardiovasculares ARTERIAS TAPADAS ALIMENTOS PARA DESTAPAR ARTERIAS enfermedades, cual, alimentos, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuáles son los alimentos que destapan las arterias?