Torreón

Autoridades supervisan antros y quintas en Torreón

Se destacó una importante disminución de faltas o irregularidades

Autoridades supervisan antros y quintas en Torreón

Autoridades supervisan antros y quintas en Torreón

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Inspectores estatales y municipales de Torreón realizaron la supervisión en antros, restaurantes y quintas durante el fin de semana, destacando una importante disminución de faltas o irregularidades en estas actividades.

Juan Antonio López, titular de Inspección y Verificación Municipal, informó sobre la clausura de una quinta por carecer de licencia de funcionamiento y en otra se levantó acta por incumplimiento de medidas de salud.

Indicó que se recorrieron también los restaurantes bar y antros de la ciudad, sin que hubiera necesidad de aplicar sanciones en virtud de que se observaban las medidas impuestas por las autoridades de Salud.

1417313.jpeg

Por su parte, Luis Morales, de la Secretaría de Finanzas del Estado, informó que las visitas de inspección iniciaron a partir de las 8 de la noche del sábado y se atendieron diversos reportes, como aglomeración en el restaurante-bar Null, donde se dispersaron los clientes y se retiraron a dos menores de edad, que no ingerían bebidas embriagantes.

Se implementó también el operativo Cero Tolerancia, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado y Pronnif, con apoyo de las corporaciones policiales y Guardia Nacional.

Los distintos antros del Paseo Morelos y la Colón también fueron objeto de visitas de inspección para reiterar las recomendaciones sobre los protocolos de Salud y no se detectaron infractores.

Escrito en: aglomeraciones CLAUSURAS CLAUSURAS COVID operativo Cero Tolerancia antros, Secretaría, inspección, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades supervisan antros y quintas en Torreón