19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Hombre en Torreón resulta con amputación de dedos tras incidente con tanque de gas

Fuentes de seguridad informaron que el cilindro se desprendió de una manguera

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 11 de abril 2021, actualizada 2:48 pm

Compartir

Un hombre terminó con amputación parcial de tres dedos de su mano derecha al intentar sostener un tanque de gas de 5 kilogramos que comenzó a girar tras una fuga. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 de la mañana de este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Campo de Musas, entre Nardos y Gardenias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón. 

Fuentes de seguridad informaron que el cilindro se desprendió de una manguera y comenzó a girar, por lo que el hombre trató de sujetarlo con los resultados ya descritos. 

El lesionado fue identificado como Ronny Valdemar de 56 años de edad, quien sufrió la amputación parcial de tres dedos. 

Tras el incidente, los vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Secretaría de Salud del  Estado, acudieron al lugar para atender al herido. 

Debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Se requirió la intervención del personal del departamento de Bomberos de la Subestación Mieleras, a bordo de una máquina de ataque rápido número 26. 

También arribaron al sitio los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron un reporte sobre lo sucedido. 

Finalmente se controló la fuga y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810