Monclova

Vigilan PC y Policía COVID balnearios en Monclova

Se revisa que cumplan con las medidas preventivas

Vigilan PC y Policía COVID balnearios en Monclova

Vigilan PC y Policía COVID balnearios en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Protección Civil y la Policía COVID de Monclova, realizaron operativos sorpresivos de vigilancia los balnearios de la ciudad.

El alcalde Agustín Ramos Pérez informó que giró instrucciones el fin de semana para que se revisara que todos estos lugares de recreación familiar cumplieran con las medidas preventivas, y principalmente que el aforo sea el adecuado dependiendo del tamaño del lugar, para evitar la aglomeración de usuarios.

El jefe de la comuna dio a conocer que Protección Civil aprovechó para revisar que se cumplieran las medidas de seguridad, como señalamientos de profundidad en las albercas y la presencia de salvavidas capacitados en primeros auxilios.

El mandatario explicó que el personal de los balnearios debió tomar la capacitación que se les proporcionó en la Central del Heroico Cuerpo Bomberos a cargo del comandante Julio Ríos, para que tuvieran el conocimiento adecuado para prestar los primeros auxilios.

Destacó que Protección Civil y Bomberos, son dos de los departamentos que trabajan las 24 horas del día durante los 365 días del año para atender incendios y desastres.

Escrito en: balnearios en Monclova covid-19 Civil, Protección, balnearios, cumplieran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vigilan PC y Policía COVID balnearios en Monclova