Famosos

Así es la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel

Alfredo Mora es el responsable del arduo proceso de caracterización

Así es la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel

Así es la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel

LUISA CASTRUITA

Para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta tuvo que someterse a un arduo trabajo de más de dos horas de maquillaje para poder lograr su transformación de la etapa adulta de “El Sol”.  

Así se muestra en un reciente video que reveló Netflix y donde se puede apreciar el momento en el que al cantante se le aplican prótesis para poder conseguir la apariencia madura de “Luismi”.

“Se hizo un diseño de prostéticos, hicimos aproximadamente cinco pruebas para ajustar el trabajo, fuimos un equipo de cuatro personas alrededor de Diego, más de dos horas tuvo que quedarse quieto para lograr el resultado”, dijo en entrevista Alfredo “Tigre” Mora, diseñador de maquillaje y peinado de la serie.

Respecto a la caracterización, Boneta confesó que esta es la primera vez que le toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este.

Alfredo, quien también participó en la primera temporada, trabajó de la mano del ganador del Oscar, Bill Corso. 

“Él fue nuestra guía en este proceso de los prostéticos, la aplicación estuvo a cargo de Kevin Flores”, reveló.

Para Mora, un elemento esencial para lograr el parecido con Luis Miguel fue la disciplina de Diego.

“Tiene muy estudiado el personaje, es impresionante como hace los gestos y lo que verán en la pantalla. Fue un trabajo muy bien sincronizado”, dijo.

En la nueva entrega, los ocho episodios serán narrados en dos líneas de tiempo y mostrarán al cantante en una encrucijada; cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.  

En la cima de su carrera en los noventa, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi), mientras que Hugo (César Bordón), representante y figura paterna de “Micky”, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) agita las cosas en la agencia de talentos.

Escrito en: diego boneta Luis Miguel la serie netflix Temporada 2 transformacion Luis, trabajo, Diego, Boneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así es la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel