Monclova

Prepara sindicato renegociar contrato con AHMSA

La Comisión Revisadora trabaja en la integración de todas las propuestas e inquietudes de los agremiados de la sección 288

Prepara sindicato renegociar contrato con AHMSA

Prepara sindicato renegociar contrato con AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La sección 288 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgico, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC) prepara el pliego petitorio para la negociación del Contrato Colectivo de Trabajo con Altos Hornos de México (AHMSA).

Esto fue señalado por Julio César Aguilera Silva, portavoz del gremio, quien dijo que en poco tiempo estarán iniciando las negociaciones con la empresa.

Explicó que la metalúrgica aún no fija la fecha para la primera reunión entre representantes patronales y la comisión Revisadora del Contrato Colectivo de Trabajo, formada por obreros elegidos mediante voto secreto al interior del Sindicato.

Afirmó que ya está la representación sindical, en la que los obreros depositan sus peticiones y propuestas para elaborar el pliego petitorio para las pláticas entre sindicato y empresa

De igual manera señaló que se tiene el apoyo del Sindicato Nacional Democrático, así como de su dirigente nacional, Ismael Leija Escalante.

La Comisión Revisadora trabaja en la integración de todas las propuestas e inquietudes de los agremiados de la sección 288, externó el portavoz sindical, quien dijo que confían en tener buenos resultados ya que hay buena disposición por parte de los directivos.

En mayo vence el plazo para las negociaciones entre el sector trabajador y la representación patronal de la siderúrgica dos de Altos Hornos de México.

Escrito en: AHMSA sección, Colectivo, sindicato, sindical,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prepara sindicato renegociar contrato con AHMSA