Saltillo

Se suicida hombre en Saltillo y lo transmite por red social

Fue hasta dos horas después que los usuarios de la red se percatan de los hechos

Se suicida hombre en Saltillo y lo transmite por red social

Se suicida hombre en Saltillo y lo transmite por red social

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que se desempeñaba como operario y que era originario del estado de Veracruz, decidió terminar con su vida este domingo en Saltillo, no sin antes transmitir el hecho en su red personal de Facebook.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche que ocurrieron los hechos, el reporte se generó alrededor después de las 9:30 de la noche en la calle Margarito Rodríguez colonia Federico Berrueto Ramón.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Municipal.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades que arribaron al lugar, el sujeto fue identificado por su esposa como José Francisco de 35 años de edad, mientras fue su hijastra, quien lo encontró sin vida.

De acuerdo a Yahaira Cruz, hijastra del occiso, narró que ese día ingresó al domicilio en donde encontró colgado del barandal de las escaleras a José Francisco sin vida.

Trascendió que José habría usado las redes sociales para transmitir su propio suicidio alrededor de las 7: 30 de la tarde, no obstante, fue hasta dos horas después que los usuarios de la red se percatan de los hechos.

Fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila, (PCC), quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) para realizar el aseguramiento del teléfono o cámara donde se habría hecho la grabación.

Escrito en: suicidio en Saltillo alrededor, José, hombre, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicida hombre en Saltillo y lo transmite por red social