19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Promueven a Armando de la Garza para presidente de Canaco Monclova

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
sábado 28 de febrero 2015, actualizada 9:10 am

Compartir

Comerciantes de la Zona Centro promovieron a Armando de la Garza Gaytan como el próximo presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Monclova.

A poco más de un mes de acabarse el actual periodo del Consejo que preside actualmente este organismo en Monclova, comenzó la promoción de candidatos.

Alejandro Acosta Ibarra, líder de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, dijo que ellos nunca han sentido una verdadera representatividad.

“Nosotros nunca hemos sentido el apoyo de la cámara de comercio de ninguno de los presidentes llámese Gil, llámese todos, necesitamos un buen cambio y los comerciantes de la zona centro si apoyamos a Armando para que sea una de las personas que pueda estar al frente de ella, todos se acercan para tratar de sacar provecho y acercarse a un puesto político” comentó el comerciante.

“Necesitamos a alguien que nos beneficie, que nos apoye, que nos una, que realmente tengamos una parte con quien platicar, con quien sesionar, con quien ver nuestros verdaderos problemas y los señores que han estado en la cámara de comercio incluyendo al que esta ahorita no han hecho nada por nosotros, lo único que hacen es cobrar y el sorteo” reiteró Acosta Ibarra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810