Virales

Tanto para nada; decepcionantes finales de películas

Expectativas no alcanzadas

Tanto para nada; decepcionantes finales de películas

Tanto para nada; decepcionantes finales de películas

DIANA ALCÁNTARA .

El desenlace de una película es una de las piezas más importantes de una historia; es el cierre de la narrativa, la conclusión del viaje del protagonista, la parte final que deja al espectador o sorprendido o decepcionado.

Idealmente el ciclo cierra naturalmente, conforme la historia y los personajes han avanzado, pero a veces, el cierre es forzado o exagerado, de una forma tan decepcionante que el resultado es que los finales sean odiados por el espectador.

Glass

El cierre de la trilogía traía implícita a una gran expectativa, pero ni la cinta cumplió su promesa de un encuentro épico entre estos tres personajes, ni cerró de una forma lógica, sino anticlimática.

Identity

La premisa parte de un misterio intrigante, varias personas varadas en un motel en una noche lluviosa, que parecen tener mucho en común; pero el desenlace de ‘nada fue real’, le quita fuerza.

Hancock

Un ser inmortal, antihéroe, superhéroe y alcohólico, que conoce a alguien que se ofrece a ayudarlo. Y así la cinta de acción se convierte en un drama, un triángulo amoroso y una escena final tonta.

Savages

Por su aspecto y premisa parece ser un filme brutal y crítico sobre traficantes de drogas en busca de poder; y parece una película seria, hasta que el final trágico resulta ser un sueño, luego revertido.

Perfect stranger

Comienza bien, una reportera encubierta investigando a un magnate responsable de una muerte, pero tiene tantos giros que deja de perder sentido (¡¿ella es la verdadera asesina?!), totalmente.

Next

Esta es otra de esas películas que opta por un final impactante, trágico y no rosa, que funciona perfecto, sólo para revertirlo de último minuto y decir que todo fue una visión que será prevenida.

Fantastic Four

El punto de la historia era conocer cómo los personajes se convirtieron en el grupo de superhéroes que son. La cinta no hace eso, apenas se pone interesante, cuando termina, cerrando aún peor.

Escrito en: CINE peliculas decepción Glass Identity Hancock Savages Perfect Stranger Next Fantastic Four final, cierre, cinta, desenlace

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tanto para nada; decepcionantes finales de películas