12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Detienen a abuelo por abuso sexual a nieta en Monclova

El padre de la víctima solicitó apoyo a la Policía

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 14 de abril 2021, actualizada 8:41 am

Compartir

A la agencia del Ministerio Público fue entregado un sujeto detenido por su propio hijo, que lo sorprendió abusando sexualmente de su hija.

La Policía Preventiva acudió al lugar del reporte y arrestó al presunto agresor sexual y lo consignó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Delegado de la representación social en la Región Centro del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, indicó que la investigación está en reserva por encontrarse en proceso, por tratarse de un delito de orden sexual y porque la víctima es menor de edad, pero confirmó que están recabando datos de prueba para proceder contra el acusado.

De acuerdo a los primeros informes, la detención del presunto acto de pederastia se registró la noche del domingo, cuando el padre de la víctima, descubrió a su padre abusando de su hija de tan solo 10 años.

El hecho se registró en la colonia San Miguel de Monclova, cuando José "N", descubrió a su progenitor Cruz "N" atentando sexualmente contra su nieta.

El padre de la víctima solicitó apoyo a la Policía.

El Delegado informó que el abuelo fue consignado, y será la Agencia de Investigación Criminal recaba las pruebas e indicios necesarios para judicializar la carpeta de investigación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA