Saltillo

Presentan en Celaya pretemporada de Saraperos

LA NOVENA DE SALTILLO DARÁ CLÍNICAS A PEQUEÑOS PELOTEROS

Presentan en Celaya pretemporada de Saraperos

Presentan en Celaya pretemporada de Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos de Saltillo confirman su pretemporada y juegos de preparación en Celaya, Guanajuato del 2 al 23 de marzo en el diamante del parque Cito Soto Lara de la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés, en el marco del Centenario de las Batallas de Celaya.

En la ciudad "cajetera" se realizó la rueda de prensa encabezada por el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC), Salvador Ortega Estrada en compañía de la directora del Consejo de Turismo de Celaya, Jessica Antuanette Garza Llave; el Presidente Adjunto de Saraperos, Rodolfo Ruíz y Víctor Favela, Gerente Deportivo de la novena verde, además del promotor de beisbol, Jaime Gómez.

Ortega Estrada expresó su satisfacción de que Celaya albergue a los Saraperos durante su pretemporada, además de reconocer el trabajo hecho por SIDEC y el Consejo de Turismo junto al equipo de beisbol para llevar a un equipo profesional a esa región.

“Se llevó a cabo esta muy buena coordinación entre SIDEC, Turismo y obviamente, el mismo equipo para que se quedaran e hicieran esa pretemporada aquí. Muy contentos de tenerlos por aquí, sé que vamos aprovecharlos, que vamos a disfrutar de un entrenamiento de equipo de liga profesional y también para las ligas infantiles municipales están muy contentas porque van recibir una clínica de beisbol de lo mejor”, enfatizó.

Por su parte, el presidente adjunto de Saraperos de Saltillo, Rodolfo Ruíz, señaló el por qué decidieron desarrollar su pretemporada en Celaya, así como agradecer las facilidades prestadas por parte de las autoridades.

Escrito en: saraperos beisbol pretemporada Saraperos, equipo, pretemporada, Celaya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan en Celaya pretemporada de Saraperos