25 de junio de 2022 notifications search
menu
Meta

Javier Aguirre envía mensaje tras recibir sanción por indisciplina

El técnico de Rayados rompió los protocolos sanitarios de la Liga MX

AGENCIAS
miércoles 14 de abril 2021, actualizada 10:15 am

Compartir

Luego de que se filtrara un video a través de redes sociales en el que se observa a Javier Aguirre, técnico de Rayados, en una reunión con al menos 15 personas más, bailando la canción Payaso de Rodeo, la Liga MX y el cuadro regiomontano informaron que se realizó una investigación y el estratega fue separado y sancionado como dictan el reglamento cuando alguien rompe los protocolos.

SE DISCULPA AGUIRRE

"A toda la afición Rayada, quiero dar la cara en este momento difícil para mí, hoy circuló una imagen de la boda de mi segundo hijo, no seguí el protocolo, estuve gran parte del evento sin cubrebocas, estoy vacunado, estamos vacunados, pero aún así no es una cosa correcta y debo asumir las consecuencias", expresó el "Vasco".

Por otro lado el técnico aseguró que la directiva sabía del evento pero aceptó su error y pagara las consecuencias, además invitó a la gente a seguirse cuidando.

"Con permiso de la directiva, sabían de este evento familiar, me equivoqué y pagaré las consecuencias, también invito a toda la sociedad a no bajar la guardia y ser responsables", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810