Saltillo

Toma posesión nuevo titular de Recaudación en Monclova

Afirmó que dará seguimiento a todos los programas que tienen

Toma posesión nuevo titular de Recaudación en Monclova

Toma posesión nuevo titular de Recaudación en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El exalcalde de Monclova Pablo González, fue presentado como el nuevo titular de Recaudación de Rentas en al región Centro.

El nuevo funcionario estatal afirmó que dará seguimiento a todos los programas que tienen, y también los dará a conocer, para que la ciudadanía sepa de todos los beneficios a los que pueden acceder.

Agregó que ofrecerá una atención cálida a los ciudadanos, a la vez de agilizará sus trámites para que puedan realizarlos con mayor rapidez.

Indicó que se ha estado trabajando bien pero se puede hacer mejor. La pandemia ha obligado a tomar acciones para ser más eficientes y evitar aglomeraciones, dijo.

También comentó que procederá contra el personal que sea señalado por actos de corrupción. Agregó que luchará contra el coyotaje y evitará que terceros hagan gestiones por el contribuyente, y remarcó que “los usuarios son los únicos que deben acercarse a realizar sus trámites”.

Sobre el sorteo de Recaudación de Rentas se realizará el próximo lunes, dijo que el premio principal es una casa y que participará sólo el 34 por ciento de propietarios de los 930 mil vehículos en el estado.

Por otra parte en cuanto al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) señaló que se han dado facilidades y convenios a todas las empresas que han retrasados sus pagos.

Escrito en: Rentas Monclova recaudación de rentas Monclova nuevo, Recaudación, dará, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toma posesión nuevo titular de Recaudación en Monclova