Saltillo

Detienen a cómplice de sujeto que intentó matar a su ex pareja en Saltillo

Fue el pasado 10 de abril que trascendió que una mujer fue localizada golpeada y abandonada en una brecha de terracería la carretera Saltillo- Zacatecas

Detienen a cómplice de sujeto que intentó matar a su ex pareja en Saltillo

Detienen a cómplice de sujeto que intentó matar a su ex pareja en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre, que se presume actuó en complicidad con otra persona en el intento de feminicidio de una mujer, fue imputado el día de ayer por este delito, por lo que fue ingresado al penal varonil de Saltillo.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial cumplimentada en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 619 /2021 en contra de Francisco Emmanuel “NN”.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló en su carpeta de indagación que Francisco Emmanuel “NN”, habría actuado junto con Andrés “NN”, imputado hace unos días, en el intento de feminicidio de la pareja de éste último.

Por lo anterior la juez de control, Lilia Verónica Sánchez Castillo, realizó la imputación por el delito de feminicidio en grado de tentativa y dictó como medida la prisión preventiva.

Por otro lado la defensa de Francisco Emmanuel “NN”, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el 20 de abril del 2021

Hechos

Fue el pasado 10 de abril que trascendió que una mujer fue localizada golpeada y abandonada en una brecha de terracería la carretera Saltillo- Zacatecas, donde pobladores trataron de auxiliarla.

La mujer de nombre Jessica Vargas de 37 años, denunció que habría sido privada de la libertad por su pareja sentimental y fue herida con arma blanca, para luego ser arrojada bajo un puente vehicular del ejido San José de la Joya.

Fueron elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila llegaron al lugar y la trasladaron a la clínica número uno del IMSS donde fue reportada delicada.

Aunque la familia de la lesionada informó, a través de redes sociales, que la afectada fue privada de la libertad y subida a una camioneta, hubo otra versión que señaló que cuando ocurrieron los hechos, Jessica se encontraba tomando con dos hombres en una camioneta; uno de los cuales habría tenido una discusión que terminó en los hechos ya mencionados.

Escrito en: tentativa de feminicidio violencia “NN”,, habría, Emmanuel, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a cómplice de sujeto que intentó matar a su ex pareja en Saltillo