19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Fachada de domicilio cae sobre persona de la tercera edad en Torreón

Los hechos se registraron sobre la calle Augusto Villanueva, entre las avenidas Morelos y Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 16 de abril 2021, actualizada 1:35 pm

Compartir

La tarde del jueves se registró el derrumbe de la fachada de un domicilio en la zona Centro de Torreón, una mujer de edad avanzada resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas sobre la calle Augusto Villanueva, entre las avenidas Morelos y Matamoros del sector mencionado.

La persona afectada fue identificada como María Guadalupe Ríos de 67 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que al caminar por la banqueta, en un momento dado se desprendió la fachada de un domicilio y la golpeó.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, arribaron al lugar para atender a la lesionada.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Hospital General, ya que presentó múltiples golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Dos unidades de la Dirección General de Seguridad Pública, se encargaron de resguardar el área.

La zona fue acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de los peatones y evitar otro incidente similar en los que se realizan las reparaciones pertinentes.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810