Piedras Negras

Grave pero estable, joven que intentó suicidarse en plaza de Piedras Negras

Dicha persona ingresó al hospital el pasado jueves

Grave pero estable, joven que intentó suicidarse en plaza de Piedras Negras

Grave pero estable, joven que intentó suicidarse en plaza de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un joven de 27 años permanece internado en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras, donde se reporta su estado de salud como grave pero estable; tras provocarse varias heridas cuando se encontraba en la plaza de Villas del Carmen.

La persona lesionada fue identificada como Juan de Dios, de 27 años y quien recibió la atención médica correspondiente.

Dicha persona ingresó al hospital el pasado jueves, luego de provocarse las lesiones.

Cabe hacer mención que, el joven se causó las lesiones al encontrarse en la plaza de la colonia Villas del Carmen, situación por la cual los vecinos llamaron al número de emergencia 911 y al lugar arribaron elementos y unidades de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno

Aún estando rodeado de agentes de la policía preventiva municipal, de la Policía Civil Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal; el joven continúo causando varias lesiones, hasta que un efectivo de la Guardia Nacional logró someterlo,  permitiendo que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Sobre tales hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, con sede en la región norte II.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila joven, plaza, Piedras, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave pero estable, joven que intentó suicidarse en plaza de Piedras Negras