Famosos

Harán tres documentales del caso Depp

Se contarán los detalles de la caída de Johnny tras la problemática con Amber Heard

Harán tres documentales del caso Depp

Harán tres documentales del caso Depp

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de los escándalos que han perseguido al actor Johnny Depp, ahora se ha dado a conocer que tres productoras estarían interesadas en producir un documental diferente cada uno, donde Depp pueda relatar sus problemas legales con su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Recientemente, Johnny perdió una demanda luego de demandar al medio que lo catalogó abiertamente como "golpeador de esposas" en Gran Britania a causar de su caso con Heard, uno que el actor a negado rotundamente.

Tras dar a conocer que una serie de documentales ya se encuentran en etapa de producción, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, se sabe que uno estará bajo el nombre "Depp VS Heard", donde se espera la perspectiva del actor en dicho caso, contando como lo ha sobrevivido y los cambios que han llegado en su vida a partir de dicho suceso.

Según los datos, se relatará la historia de cómo un multi millonario, que era una mina de oro para las taquillas, fue el autor de su caída. Tema muy sensacionalista como para no explorarlo", señalaron. Hasta el momento, el caso contra Johhny Depp fue pospuesto hasta abril del 2022.

MOMENTOS CLAVE EN EL CASO

La polémica comenzó en el año 2016, solamente 15 meses después de la boda. Amber Heard llenó los papeles de divorcio, además de obtener una orden de restricción contra el actor. Heard declaró, sin especificar más detalles, que el actor había abusado físicamente de ella cuando este estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

En el proceso, hubo un ataque que dejó con evidencia física de maltrato, dado que Depp lanzó el celular a la cara de la actriz, dejando moretones. . Los abogados de Johnny señalaron esto como falso, y aseguraron que todo se trataba de una búsqueda de compensación económica.

Se llegó a un acuerdo por 7 millones de dólares después de que se retirara la petición de una orden de restricción por cargos de violencia doméstica contra Depp. Ambos lanzaron una declaración donde aseguraban que su relación había sido "volátil y pasional, pero nunca tuvieron la intención de hacer daño". Amber donó la mitad de dicho dinero a dos organizaciones que luchan para defender a las mujeres en situación de violencia, mientras que el otro cincuenta por ciento llegó a un hospital infantil en la ciudad de Los Ángeles.

Para el año 2017 todo había concluido, sin embargo, en el 2018 Heard declaró en una editorial en el Washington Post que había sido víctima de abuso físico y verbal. Sin embargo, aunque no se mencionaba en nombre del actor, hubo descripciones que llevan a esa conclusión a los lectores.

Depp dijo que durante durante su matrimonio Heard lo engañó con personas como Elon Munk y James Franco, señalando que Musk visitaba a la actriz cuando este se encontraba de viaje.

A principios del 2020, el Daily Mail publicó algunos audios donde se escucha a Heard hablando con Depp sobre un supuesto incidente que se llevó a cabo una noche anterior (2015). "Estás bien, no te lastimé. No te solté un puñetazo, sólo te pegué", se escuchaba decir al actor.

Aunque el fin del caso todavía no se ve como una posibilidad cercana, se sabe que si Depp fuera exnonerado, el medio de The Sun tendría que retractarse, además, junto a Heard, deberían hacer frente a la reparación de daños.

Hasta el momento, Depp ha perdido su papel dentro de los filmes de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", desarrolladas dentro del universo cinematográfico de Harry Potter, dada la reputación y los cargos que enfrenta.

Escrito en: Depp, Heard, caso, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Harán tres documentales del caso Depp