Saltillo

Se realizarán solo cuatro debates en Coahuila

Se realizarán solo cuatro debates en Coahuila

Se realizarán solo cuatro debates en Coahuila

RENÉ ARELLANO

Durante el proceso electoral local de Coahuila, donde se renovarán los 38 municipios que conforman la entidad, se desarrollarán cuatro debates digitales en igual número de municipios y donde se localiza el mayor número de ciudadanos que conforman el Padrón Electoral de Coahuila.

Los mencionados debates digitales se realizarán en los municipios de Piedras Negras, Monclova, Torreón y Saltillo; señaló Gabriela María de León Farías, consejera presidenta del IEC y detalló que todos estos se van a transmitir por las redes sociales del órgano electoral a su cargo y que la participación de los candidatos no es obligatoria.

Conforme a lo dado a conocer por la funcionaria del IEC, el calendario de los debates digitales son el siguiente: Piedras Negras el 25 de abril, Monclova el 02 de mayo, Torreón el 16 de mayo y Saltillo el 30 de mayo.

"¿Por qué en estos municipios? Porque abarcan casi el 65 por ciento de todo el Padrón Electoral; entonces, pues son los municipios de más impacto", indicó la consejera presidenta del IEC.

Escrito en: municipios, debates, digitales, presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se realizarán solo cuatro debates en Coahuila