Torreón

Respalda Alejandro Moreno desde Torreón al INE luego de amenazas

Encabezó un evento masivo en el bulevar Laguna Sur y Diagonal Las Fuentes

Respalda Alejandro Moreno desde Torreón al INE luego de amenazas

Respalda Alejandro Moreno desde Torreón al INE luego de amenazas

ROBERTO ITURRIAGA

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acusó a Morena de ser "una desgracia para México", esto al mismo tiempo de que mostró su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE) luego de las amenazas que sufrieron sus consejeros por parte de Félix Salgado Macedonio, quien busca convertirse en candidato a gobernador de Guerrero de parte de Morena.

Moreno encabezó un evento masivo en el bulevar Laguna Sur y Diagonal Las Fuentes de Torreón, acompañado de los candidatos para alcalde de Torreón y para diputados federales.

Se convocó al menos a 3 mil personas en el parque de la colonia Zaragoza Sur, con aglomeraciones y sin protocolos claros de prevención del contagio del COVID-19, llamó a la ciudadanía a razonar su voto en contra de Morena, de la misma forma se expresó a su llegada y frente a los medios de comunicación.

"Una vez más desde Torreón, respaldar con todo a la decisión del apoyo total al Instituto Nacional Electoral, hay que respetar al árbitro electoral, el PRI le reitera todo su apoyo y todo su respaldo al consejero presidente Lorenzo Córdova, a las consejeras y consejeros, trabajar en el respeto, en hacer una campaña de propuestas, una campaña de altura y bueno, vemos nosotros a nivel nacional con buen ánimo lo que están trabajando nuestras candidatas y candidatos".

Respecto a Morena y sus integrantes en lo general, Moreno señaló que se tienen diversos retrocesos en casi todos los temas de la vida nacional, por lo que catalogó a dicho partido como una "desgracia" para el país y para sus habitantes en todos los estados.

"Está claro que Morena es una desgracia para México, es una tragedia para el país, no hay resultados en seguridad, en crecimiento económico, pésimamente manejada la pandemia, esos son los temas que hoy tiene el país y tenemos que ir con la gente, decirles que Morena no cumplió, que son un fracaso y que están llenos de ocurrencias", reclamó.

Escrito en: Morena, presidente, campaña, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Respalda Alejandro Moreno desde Torreón al INE luego de amenazas