Saltillo

Discusión familiar termina en muerte

Discusión familiar termina en muerte

Discusión familiar termina en muerte

EL SIGLO COAHUILA

En el sector de Mirasierra, una discusión entre familiares terminó en asesinato, al calor de las copas.

Fue aproximadamente a la 1:30 horas de este lunes, cuando se recibió el reporte de dos personas lesionadas, una de ellas probablemente ya sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle 19 de la colonia Mirasierra, cuando Jorge Alfredo Cazares Rodríguez de 20 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, con la música a todo volumen.

Tras la fiesta privada que tenía al interior del citado domicilio, su padrastro Norberto Maldonado Reyna de 43 años, le pidió que le bajara al volumen, situación que no agrado a Cazares Rodríguez, por lo que comenzó una acalorada discusión que terminó luego de lesionar a a su padrastro con un arma blanca.

Tras los hechos, Norberto Maldonado González de 21 años, reclamó a su hermanastro por la lesión que le hizo a su padre, iniciando una nueva discusión, pero esta vez, luego de que clavara el arma blanca en el abdomen, su hermanastro cayó al asfalto, pues la discusión fue ya al exterior del domicilio.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Maldonado Reyna a un nosocomio, confirmando la muerte de su hijo, quien minutos antes había defendido a su padre.

Hasta ahora, el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo, elementos de la Policía Investigadora ya se encuentran en su búsqueda.

Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado a la Semefo, sitio donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de su fallecimiento.

Escrito en: apuñalado muerto discusión familiar Maldonado, discusión, años,, Reyna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Discusión familiar termina en muerte